Imagine - Acquis (Spanish)

Es hora de reinventar los seguros juntos

En Acquis estamos reinventando los seguros para aportar más valor al mercado de la financiación de activos.

Our insurance:

mantiene un precio fijo durante todo el arrendamiento
te libera de tu carga administrativa
tramita los siniestros rápidamente
añade valor al cliente
elimina costes de servicio
aumenta tus ingresos
protege tus activos desde el primer día

Está a un paso de reinventar sus seguros con nosotros…

Trabajamos con más de 120 arrendadores en todo el mundo para proteger sus equipos arrendados, reducir la carga administrativa y simplificar el cumplimiento normativo. Confían en nuestra experiencia líder en el sector para mejorar su oferta de financiación de activos.

Y no lo decimos solo nosotros…

"Investec Asset Finance plc está asociado con Acquis desde 2010. Desde el principio, su conocimiento del sector y su gran servicio de atención al cliente han sido más que evidentes, además nos han proporcionado la tranquilidad del cumplimiento de las grandes expectativas que se exigen a un proveedor de servicios regulados. Su flexibilidad a la hora de desarrollar la estructura del plan, junto con el nivel de detalle informativo y operativo, ha sido inestimable y ha permitido crear un proceso que encaja perfectamente con el nuestro. "

Andy Hart
Responsable de Banca Corporativa, Investec

"«La principal ventaja de trabajar con Acquis es que ellos se ocupan de todo y ofrecen una solución que nosotros mismos no podríamos proporcionar. Hemos trabajado muy bien con Acquis desde el principio y nuestra asociación se basa en la confianza; hemos invertido mucho esfuerzo en desarrollar un plan positivo y eficaz que nos beneficie a ambos y, lo que es más importante, la asociación que hemos creado con Acquis ofrece un servicio excelente que también beneficia a nuestros clientes». "

Marcel Spijkers
Director

"Decidimos asociarnos con Acquis en 2010. Al subcontratar un proveedor de seguros externo era primordial elegir un socio que fuera realmente un experto en su campo y que fuera capaz de brindarnos a nosotros y a nuestros clientes el más alto nivel de servicio. Además, buscábamos una solución que redujera significativamente nuestra administración de seguros. Acquis ha demostrado ser un excelente socio en todos los aspectos y no dudaría en recomendarlo a otros financiadores en Europa."

Rachel Appleton
Directora ejecutiva

"*" señala los campos obligatorios

Reinventar el seguro con nosotras

Contáctenos para descubrir cómo su seguro
podría trabajar más para usted

back to top