¿Por qué trabajar con nosotros?

Acquis es una empresa multinacional ambiciosa y de rápido crecimiento que siempre está buscando personas que puedan marcar una diferencia. Nuestra cultura laboral se basa en un conjunto de valores clave y nos esforzamos por alcanzar la excelencia en todos los aspectos del negocio.

Trabajar con Acquis ofrece la oportunidad de incorporarse a un entorno de trabajo dinámico y cooperativo centrado en una mejora continua. Operamos en 13 países de Europa. Nuestro equipo está formado por personas procedentes de 17 países que, entre ellas, hablan 18 idiomas diferentes. Aprovechamos cualquier oportunidad para celebrar nuestra diversidad de orígenes y culturas.

Es un momento apasionante para unirse a Acquis, ya que estamos desarrollando una ambiciosa estrategia de crecimiento y nuestro éxito actual y futuro depende de nuestro recurso más valioso: nuestras personas. Es importante que creemos un entorno en el que todos nuestros empleados se sientan integrados y valorados. Tenemos una cultura que celebra los éxitos, sin importar que sean grandes o pequeños.

Qué puede ofrecerte Acquis

Acquis ofrece un completo paquete de beneficios laborales muy competitivo que te permite modificarlos para que se adapten lo mejor posible a tu estilo de vida, incluyendo un sueldo competitivo, 25 días de vacaciones, un plan de pensiones de la empresa y seguro médico privado, además de un entorno de trabajo dinámico y de rápido crecimiento que ofrece un enorme potencial para desarrollar tu carrera laboral.

El éxito de Acquis depende mayormente del rendimiento y el desarrollo de nuestros empleados. Sabemos que para que los empleados crezcan, tenemos que fomentar una cultura inclusiva y basada en valores que recompense el rendimiento y fomente la salud y el bienestar de los empleados, además de su crecimiento personal y profesional.

Estamos comprometidos con un desarrollo profesional continuo y nos aseguramos de que todos nuestros compañeros tengan el apoyo y los recursos para alcanzar todo su potencial, ofreciendo a los empleados una amplia variedad de oportunidades de desarrollo internas y externas.

Estamos orgullosos de contar con un entorno de trabajo social y animado, y contamos con un dedicado comité social que organiza de manera regular eventos divertidos e inclusivos abiertos a todos. La comunicación abierta y la colaboración siempre han sido fundamentales para nuestro éxito. Nos encanta recibir sugerencias de nuestros equipos acerca de cómo podemos mejorar para asegurarnos de que Acquis sigue siendo un gran lugar para trabajar. Acquis está comprometida a promocionar una cultura diversa e inclusiva en toda la empresa, garantizando que todos los trabajadores reciben un trato equitativo e igualitario independientemente de su origen. En Acquis celebramos la diversidad y la inclusión, y animamos activamente a cualquiera que tenga las habilidades y la actitud adecuadas para hacer avanzar el negocio a que presente una solicitud de trabajo.

Valores y misiones

La misión de Acquis es proporcionar productos y servicios de seguros de la más alta calidad al sector del arrendamiento financiero. Utilizando nuestra experiencia y conocimientos, buscamos mejorar y proteger las carteras de financiación de nuestros clientes y mantener nuestra reputación como socio de confianza.

De confianza

Un socio valioso y de confianza en el que nuestros clientes y colegas pueden confiar.

Justo

Fuerte sentido de la equidad y la integridad en todo lo que hacemos

Mejoras

Desafiar positivamente y buscar la mejora continua.

Juntos

Trabajar en colaboración para crear una cultura inclusiva y solidaria.

Ofertas actuales

Business Development Manager (Iberia)

Localización: España (a domicilio)
Tipo de Contrato: Permanente

PUESTO A DOMICILIO / SOBRE EL TERRENO

Acquis Insurance Management es un corredor y administrador de seguros de capital privado, especializado en la prestación de servicios de administración de seguros para el sector financiero y del leasing en Europa. Nuestro principal centro de administración se encuentra en Newport (Gales), pero también contamos con una oficina en Ámsterdam (Países Bajos) a través de la empresa filial del grupo.

Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico, colaborativo y centrado en la mejora continua. Al operar en 16 países europeos, nuestro equipo es de una gran diversidad: contamos con 17 nacionalidades, y entre todos, nuestros empleados hablan 18 idiomas diferentes. Por esta razón aprovechamos cualquier oportunidad para celebrar esta variedad de orígenes y culturas.

Es un momento muy emocionante para unirse a Acquis y participar en nuestra ambiciosa estrategia de crecimiento. Nuestro éxito, ya sea presente o futuro, depende de nuestro recurso más valioso: nuestro personal. Por ello priorizamos la creación un entorno en el que todos nuestros empleados se sientan incluidos y valorados a través de una cultura que celebra el éxito, ya sea grande o pequeño.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Acquis ofrece soluciones de seguro al sector del leasing europeo (incluyendo España y Portugal) en el que cuenta con una red bien establecida. Estamos comprometidos a seguir nuestros avances en la región de Iberia, por lo que buscamos un profesional del desarrollo de negocios bilingüe (español e inglés), siendo una ventaja el conocimiento de los idiomas portugués e italiano.

Buscamos a candidatos dispuestos a afrontar su próximo reto, que cuenten con un recorrido demostrable en el desarrollo de negocios dentro del sector financiero español, y que posiblemente cuenten con una red de contactos dentro del sector de la financiación de activos.

El candidato seleccionado se unirá a un equipo de otros 5 business managers que cubren otras áreas de Europa. Esta posición estratégica requiere que sea nuestro representante sobre el terreno y asuma un papel de liderazgo en el crecimiento de nuevos programas y relaciones con clientes dentro de este territorio clave.

RESPONSABILIDADES CLAVE

• Identificar nuevos prospectos y desarrollar nuevos leads en la región de Iberia, convirtiéndolos en en clientes y completando el ciclo de ventas
• Construir y mantener relaciones sólidas con clientes actuales y potenciales.
• Actuar como punto de contacto principal para la base de clientes designada.
• Apoyar y dirigir las implementaciones de nuevos clientes.
• Apoyar la producción y distribución de informes precisos y valiosos para los clientes.
• Llevar a cabo una comunicación interna y externa proactiva y eficaz.
• Revisar, analizar y comprender los negocios de los clientes potenciales para determinar sus necesidades e identificar posibles oportunidades de negocio.
• Identificar y ejecutar oportunidades adicionales de ingreso.
• Apoyar el desarrollo comercial y la gestión de las cuentas de clientes designadas.
• Coordinar con los departamentos internos para satisfacer las necesidades y los objetivos de los clientes.

REQUISITOS DE EXPERIENCIA Y HABILIDADES:

• Es esencial el pleno dominio del español y del inglés. Se valorará el conocimiento del portugués e italiano.
• Debe tener un historial comprobado de desarrollo de negocio/ventas/gestión de cuentas en la región de Iberia.
• Experiencia en el sector bancario o leasing.
• Excelente comunicación verbal y escrita.
• Sólidas habilidades de presentación.
• Debe ser analítico y tener una gran atención al detalle.
• Gran capacidad de organización y gestión del tiempo.
• Sólido conocimiento de Microsoft Office.
• Proactividad, creatividad y capacidad de generar ideas con un enfoque orientado a las soluciones.
• Gran capacidad de gestión de stakeholders (internos y externos) y de gestión de relaciones.
• Debe estar dispuesto a viajar internacionalmente.

Presenta tu solicitud

  • Accepted file types: doc, docx, pdf, Max. file size: 5 MB.

Póngase en contacto

Para obtener más información acerca de cómo proteger sus activos arrendados y maximizar la rentabilidad de su cartera de equipos financiados, póngase en contacto con nosotros en +44 1633 811920 o rellene el formulario de la derecha

Contacto
back to top