¿Por qué trabajar con nosotros?

Acquis es una empresa multinacional ambiciosa y de rápido crecimiento que siempre está buscando personas que puedan marcar una diferencia. Nuestra cultura laboral se basa en un conjunto de valores clave y nos esforzamos por alcanzar la excelencia en todos los aspectos del negocio.

Trabajar con Acquis ofrece la oportunidad de incorporarse a un entorno de trabajo dinámico y cooperativo centrado en una mejora continua. Operamos en 13 países de Europa. Nuestro equipo está formado por personas procedentes de 17 países que, entre ellas, hablan 18 idiomas diferentes. Aprovechamos cualquier oportunidad para celebrar nuestra diversidad de orígenes y culturas.

Es un momento apasionante para unirse a Acquis, ya que estamos desarrollando una ambiciosa estrategia de crecimiento y nuestro éxito actual y futuro depende de nuestro recurso más valioso: nuestras personas. Es importante que creemos un entorno en el que todos nuestros empleados se sientan integrados y valorados. Tenemos una cultura que celebra los éxitos, sin importar que sean grandes o pequeños.

 

Qué puede ofrecerte Acquis

Acquis ofrece un completo paquete de beneficios laborales muy competitivo que te permite modificarlos para que se adapten lo mejor posible a tu estilo de vida, incluyendo un sueldo competitivo, 25 días de vacaciones, un plan de pensiones de la empresa y seguro médico privado, además de un entorno de trabajo dinámico y de rápido crecimiento que ofrece un enorme potencial para desarrollar tu carrera laboral.

El éxito de Acquis depende mayormente del rendimiento y el desarrollo de nuestros empleados. Sabemos que para que los empleados crezcan, tenemos que fomentar una cultura inclusiva y basada en valores que recompense el rendimiento y fomente la salud y el bienestar de los empleados, además de su crecimiento personal y profesional.

Estamos comprometidos con un desarrollo profesional continuo y nos aseguramos de que todos nuestros compañeros tengan el apoyo y los recursos para alcanzar todo su potencial, ofreciendo a los empleados una amplia variedad de oportunidades de desarrollo internas y externas.

Estamos orgullosos de contar con un entorno de trabajo social y animado, y contamos con un dedicado comité social que organiza de manera regular eventos divertidos e inclusivos abiertos a todos. La comunicación abierta y la colaboración siempre han sido fundamentales para nuestro éxito. Nos encanta recibir sugerencias de nuestros equipos acerca de cómo podemos mejorar para asegurarnos de que Acquis sigue siendo un gran lugar para trabajar. Acquis está comprometida a promocionar una cultura diversa e inclusiva en toda la empresa, garantizando que todos los trabajadores reciben un trato equitativo e igualitario independientemente de su origen. En Acquis celebramos la diversidad y la inclusión, y animamos activamente a cualquiera que tenga las habilidades y la actitud adecuadas para hacer avanzar el negocio a que presente una solicitud de trabajo.