Diseñado para encajar

Sean cuales sean sus objetivos, trabajaremos con usted para crear un programa de protección de equipos personalizado diseñado para satisfacer sus requisitos específicos. Ya se trate de un programa implementado a posteriori de la activación de los contratos de arrendamiento, una solución preactivada o un seguro incluido como parte de la oferta de financiación, tenemos un amplio historial trabajando con clientes en soluciones personalizadas que ofrecen resultados sostenibles.

Proteja su cartera y reduzca los riesgos

Para asegurarnos de que los activos de los clientes están protegidos, comprobamos los acuerdos incluidos en su cartera de leasing o renting para confirmar que el cliente cuenta con el seguro adecuado.
Acquis añadirá cualquier equipo no asegurado a su póliza general para garantizar que esté completamente protegido desde el comienzo del contrato de arrendamiento.

Reducir la carga regulatoria y administrativa

Bajo nuestro programa de protección de equipos, el arrendador es la única parte asegurada, lo que significa que no tiene lugar ninguna intermediación en el seguro, eximiendo al arrendador de cualquier carga regulatoria. El servicio totalmente externalizado que ofrece Acquis reduce significativamente la administración. Nuestro programa cumple con toda la normativa aplicable y sigue unos estrictos estándares regulatorios.

Aumentar los ingresos y la penetración del seguro

Nuestros programas de aseguramiento han demostrado ser una valiosa fuente de ingresos adicional y alcanzar una mayor penetración con respecto a otros modelos de seguros alternativos. Dependiendo de la clase de activo o de la región, estamos alcanzando actualmente entre un 30 y un 80 % de penetración con los clientes y estamos produciendo de manera consistente un resultado del 2-5 % de rendimiento, (yield), total de la cartera.

Seguros de la mayor calidad

Como agente de seguros independiente, Acquis es libre de elegir los productos de mayor calidad disponibles y colabora estrechamente con los principales proveedores de seguros para ofrecer productos de aseguramiento que hayan sido específicamente diseñados para el leasing o el renting de equipos. Como Acquis no está ligada a ninguna aseguradora en concreto, podemos ofrecer a nuestros clientes ofertas personalizadas que se adapten a las necesidades específicas de sus negocios. Nuestro programa está respaldado por un producto de aseguramiento que apoya la continuidad del negocio sin franquicias y con un mínimo de  exclusiones, reparaciones o sustituciones rápidas y una cobertura extremadamente completa.

Tipos de activos

Protegemos un amplio abanico de equipos, incluyendo:

TI y oficina

Impresión, medios y gráficos

Comercio minorista

Industria

Fabricación y producción

Construcción

Movimiento y manejo de materiales

Agricultura

Equipos dentales, médicos y de laboratorio

Energías renovables

Póngase en contacto

Para obtener más información acerca de cómo proteger sus activos arrendados y maximizar la rentabilidad de su cartera de equipos financiados, póngase en contacto con nosotros hoy en +44 1633 811920 o simplemente rellene el formulario.

Contacto
back to top