Sam se unió a Acquis en noviembre de 2019 como interventor financiero del grupo y se lo asignó como director financiero de la UE en enero de 2022. Como director financiero de la UE, es responsable de los asuntos financieros y la gobernanza de los negocios europeos. También es responsable de los informes financieros del grupo, como parte de su función continua como interventor financiero del grupo.

Antes de unirse a Acquis, trabajó para PricewaterhouseCoopers como gerente principal de auditoria especializado en negocios respaldados por la equidad multinacional y privada. Tiene un título con matrícula de honor en Contabilidad y Finanzas y se unió como membro del Instituto de Contadores Públicos de Inglaterra y Gales (Institute of Chartered Accountants in England and Wales, ICAEW) en 2015.

Pasó su niñez entre el Reino Unido, Francia y Holanda y, por lo tanto, le apasiona trabajar en un negocio donde el multiculturalismo es el centro del éxito. Vive en Cardiff con su pareja, Laura, y disfruta de mantenerse activo explorando todos los lugares con belleza natural que el Reino Unido tiene para ofrecer.