Acquis ha anunciado hoy la ampliación de su relación con PEAC Solutions («PEAC»), una iniciativa que permitirá a Acquis ofrecer seguros de protección de equipos tanto para ”hard assets” (i.e. generalmente arrendados a largo plazo) como “soft assets” (i.e. con valor de reventa inferior o nulo) para dar cobertura a los equipos que usan las PYMES de PEAC y de otros clientes interesados.

La adición de la solución de seguro de protección de equipos de Acquis —Acquis Supra— a la cartera de hard assets de PEAC proporcionará gran valor a la cartera de clientes de PEAC. Dado que estos equipos son a menudo críticos para el negocio, cualquier impacto negativo sobre ellos puede provocar repercusiones perjudiciales rápidamente. Además de asegurar la protección adecuada de todo  losequipo arrendados, Acquis Supra dispone de un equipo de gestión de siniestros especializado que garantiza la tramitación rápida y eficiente de los siniestros, con el objetivo de asegurar la continuidad del negocio de los clientes sin interrupciones.

Excavator lifting dirt.

Nick Leader, CEO de Acquis, comentó: «Hemos estado trabajando con PEAC desde 2019 y hemos forjado una sólida relación de trabajo durante ese tiempo. Estamos encantados de extender nuestra solución de seguros para proteger los hard assets de PEAC. La ampliación de nuestra relación con PEAC vuelve a demostrar que el producto Acquis Supra puede ser adaptado para funcionar tan bien para carteras de hard assets como para carteras más tradicionales de soft assets. Seguiremos centrados en prestar un servicio excepcional a los clientes de PEAC y  estamos entusiasmados con lo que nos depara el futuro.».

Steve Bolton, director general de PEAC Solutions, añadió: «El modelo de negocio de Acquis es complementario al nuestro, así que era perfectamente lógico ampliar nuestra relación para incluir nuestra cartera de hard assets. En PEAC Solutions nos centramos en desarrollar colaboraciones a largo plazo con los clientes, y necesitábamos un socio que entendiera esto y pudiera colaborar con nuestros directores de relaciones. Esta es la forma exacta en la que Acquis funciona, lo que significa que tenemos confianza en que nuestros clientes recibirán el servicio que necesitan».