Acquis se complace en anunciar el ascenso de dos miembros de nuestro talentoso equipo de gestión de clientes a nuevos cargos de alta dirección y liderazgo con el fin de apoyar la demanda sin precedentes para servicios de Acquis en toda Europa: Matt Salvage es así nombrado jefe de ejecución y proyectos estratégicos, una función que le llevará a trabajar con las tres entidades de Acquis.

Igualmente, Sally Owen, quien lleva más de 12 años en Acquis  y ha dirigido equipos de atención al cliente, gestión de siniestros y gestión de clientes, asumirá el cargo de jefa de gestión de clientes.

La nueva función de Matt le llevará a trabajar tanto con los negocios de  Acquis Insurance así como con Acquis Data Services. Su responsabilidad consistirá en impulsar proyectos clave, incluyendo el desarrollo de Acquis Data Services y la expansión internacional de la empresa.

El conocimiento de Sally de las operaciones y la base de clientes de Acquis no tiene comparación, y su extensa experiencia será un gran recurso para el equipo de gestión de clientes mientras buscan a consolidar su reputación de excelente servicio e implementar nuevos clientes en los 16 territorios operativos de Acquis.

James Rudolf comenta: «A medida que seguimos creciendo en toda Europa, tanto Matt como Sally serán clave para garantizar que proporcionamos el mejor servicio a nuestra cartera de clientes en rápida expansión. Ambas funciones son componentes clave para el éxito futuro de Acquis. La experiencia de Matt y de Sally, su conocimiento del mercado y sus contactos hacen de ellos las personas ideales para ayudar a impulsar nuestro negocio».

Rudolf añade: «Matt ha implementado con éxito más programas de seguros en post-activación para proveedores de financiación de activos que nadie en Europa, lo que lo convierte en la persona ideal para el nuevo puesto de proyectos estratégicos. Sally cuenta con un conocimiento profundo de Acquis y de nuestros clientes. Esto, combinado con su potente capacidad de liderazgo, nos da el convencimiento de que el equipo de gestión de clientes seguirá reforzándose bajo su supervisión».